lunes, 11 de marzo de 2013

Organiza la Escuela de Diseño su 9º Simposio de Líderes Anáhuac en Diseño


Bajo el título “Diseñar con sentidos: Hacia el futuro”, la Escuela lleva a cabo encuentro con destacados exalumnos

Por noveno año consecutivo, la Escuela de Diseño de la Universidad Anáhuac, llevó a cabo su Simposio Líderes Anáhuac en Diseño “Diseñar con sentidos”. En esta ocasión, el evento tuvo como tema central “Hacia el futuro”.
El evento contó con la participación de la D.I. Itziar García Amieva (gen. ’11), la D.G. María de Lourdes Armida Arozamena (gen. ’09), el D.I. Eduardo Wignall Benítez (gen. ’11), el D.I. Esteban Galnares Mendirichaga (gen. ’07), el D.I. Miguel Muñoz Alcántara (gen. ’10) y el D.I. Edgar Navarro Cárdenas. Durante sus alocuciones, los egresados subrayaron la importancia de la preparación constante y la entrega a la pasión por el diseño.
La Conferencia Magistral del evento estuvo a cargo del D.G. Guillermo Caballero Mediana, Director de Arte de Grupo Editorial Expansión, y finalizó con un encuentro de egresados en el Salón del Diseño de la Escuela.
La jornada estuvo presidida por el Director de la Escuela de Diseño, el Mtro. Ricardo Salas, y contó con la presencia del Medallista Liderazgo Anáhuac en Diseño 2013, el D.I. José Smeke Farca (gen. ’99).

No hay comentarios:

Publicar un comentario